AVISO: Para ver la ficha técnica de los productos debes Iniciar Sesión

Quiénes somos

La empresa

PROGESA NORTE, S.L. somos una empresa especializada en la formulación, fabricación y venta de productos destinados a la higiene en Hospitales, Industria Alimentaria, Laboratorios Farmaceúticos, Colectividades Humanas, Avicultura, Ganadería, Consultas Médicas, etc., sectores donde la higiene es un factor importante y crítico. Un equipo de analistas asesores garantiza la solución a los problemas de nuestros clientes.

Con más de 15 años de experiencia centrados en la higiene de cada eslabón de la cadena alimentaria, nuestro objetivo es minimizar los reisgos higiénicos que repercuten negativamente en la seguridad alimentaria de los productos elaborados por nuestros clientes.

Gracias a nuestro amplio conocimiento en aplicaciones podemos ayudarle a gestionar activamente cuestiones de seguridad alimentaria y de higiene y a cumplir con las normas empresariales Nacionales e Internacionales. El conocimiento de PROGESA NORTE, S.L. en materia de nuevos riesgos higiénicos y de seguridad alimentaria, de los cambios en las regulaciones y en métodos de limpieza e higiene nos ayudan a proporcionar siempre productos seguros y de calidad superior.

Trabajando con usted, encontraremos formas de reducir el consumo de sus recursos; le ayudaremos a disminuir su impacto ambiental a la vez que mantendrá la eficiencia y eficacia operacional. Además, utilizamos nuestra vasta experiencia y conocimientos para que pueda cumplir con las normativas de higiene y seguridad alimentaria.

I+D+I

El departamento técnico de PROGESA NORTE, S.L.es un equipo multidisciplinar, formado por profesionales especializados, orientados a dar soluciones, en cuanto a Bioseguridad se refiere, que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes en los diversos sectores.

Desarrollamos continuamente nuevos productos, para ofrecer una mejor respuesta a los retos de salud pública y rentabilidad que nos lanzan los sectores donde la higiene es un factor imprescindible, buscando la óptima eficacia con el mayor respeto y protección para las personas y el medio ambiente.

I+D+I es uno de los ejes más importentes de nuestra actividad. Este departamento afronta los numerosos cambios normativos que se dan en la Industria Química y también adaptarnos a la nueva Ley Europea de Biocidas. Aí como ofrecer productos de última generación en detergentes, desinfectantes y antisépticos.

Medio ambiente

PROGESA NORTE, S.L. conoce la importancia de proteger al medio ambiente, por lo que el cumplimiento de las reglamentaciones medioambientales se considera imprescindible.

Trabajamos activamente en la optimización de los recursos y en la minimización de nuestros residuos. Asimismo fomentamos una cultura de conciencia ambiental, trabajando en el desarrollo de productos respetuosos con el Medio Ambiente.

PROGESA NORTE, S.L. cumple con el Reglamento REACH (Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de sustancias y preparados químicos), que es la reglamentación de cumplimiento más reciente en Europa.

Éste reglamento establece nuevas normas para la gestión de las sustancias y preparados químicos y requiere la comunicación entre los distintos usuarios dentro de la cadena de aprovisionamiento.

REACH atribuye a la industria la responsabilidad de gestionar los riesgos asociados a las sustancias químicas. Se basa en el principio de que corresponde a los fabricantes, importadores y usuarios intermedios garantizar que sólo fabrican, comercializan o usan sustancias que no afectan negativamente a la salud humana o el medio ambiente.

Trabaja con nosotros

PROGESA NORTE, S.L. te ofrece la posibilidad de ser incluido en su base de datos para formar parte de los procesos de selección que se realizan de forma regular, tanto a nivel de DISTRIBUIDORES como de ASESORES TÉCNICOS.

Si estás interesado puedes enviar tu curriculum a través del siguiente formulario.